Instituciones


Los Servicios Sociales son un conjunto de actuaciones y recursos para promover la integración y el bienestar social de aquellas personas que, por dificultades económicas, desigualdad social, carencia de autonomía personal, disminuciones o marginación social, necesitan ayuda y protección social. Nuestra primera Comunidad, dónde poseemos la acreditación de la Conserjería de Asuntos Sociales y la Conserjería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.



Como parte de nuestra misión, nos planteamos cooperar con los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid a fin de asegurar Ayuda a Domicilio y Apoyo en la Unidad de Convivencia.

Esta prestación se dirige a los individuos y familias que necesitan una serie de atenciones en su domicilio, bien de carácter personal, psicosocial, educativo o doméstico, de forma que aporte una ayuda en la convivencia de todos sus miembros.


Desde Asidom consideramos necesario favorecer acuerdos políticos y sociales sobre las ayudas a domicilio, reforzando la participación de la sociedad en la mejor prestación de los Servicios Sociales.