Asidom´s Little World


Te presentamos un nuevo servicio pensado para los pequeños de la casa bien sea para tu día a día, para los fines de semana, puentes de vacaciones, vacaciones escolares tratamos de cubrir y de ayudarte con los mas pequeños en función de tus necesidades .

Queremos conducir y ampliar nuestra experiencia en Servicios Auxiliares, por lo que hemos creado ASIDOM´S LITTLE WORLD ofreciendo, como de costumbre, un trabajo eficiente y personalizado para cada familia.

A partir del conocimiento de los problemas cotidianos de todas las unidades familiares (falta de tiempo, situación económica, estrés laboral, divorcios, separaciones,  etc.) hemos diseñado este departamento para ti pensando en los mas pequeños de la casa.


 Calendario escolar de la Comunidad de Madrid 

Orden 2049/2016, de 22 de junio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el Calendario Escolar para el curso 2016-2017 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Calendario escolar curso 2016-17 pincha aquí 

Escoge el tuyo y, sobre todo, Déjate Ayudar


VEO-VEO: INTERNA

En ocasiones resulta beneficioso tener una persona experimentada para el apoyo en el hogar las 24 horas del día.

Reconociendo que cada familia es única, Asidom se encargará de encontrar al trabajador/a como interno/a para semanas, meses, idóneo para cubrir tus necesidades y las de los tuyos, además de sustituirlo las veces necesarias,( debido a vacaciones, bajas, posibles discrepancias)…

Tus hijos estarán en las mejores manos en la ida y recogida del Centro Escolar, realización de tareas, acompañamiento a actividades de ocio y juegos, apoyo en las comidas, apoyo escolar, podemos buscar personal con idiomas, para mayor refuerzo escolar.

También tu hogar lo agradecerá, pues nunca faltará la limpieza y el orden en él.

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

* La contratación será en Régimen de Empleado de Hogar, de acuerdo con la Legislación Vigente. El titular y  responsable del contrato será el cliente. Asidom únicamente se hará cargo de la tramitación en nombre del cliente, siendo éste responsable del paso de impuestos, seguros sociales, nóminas, pagas en los servicios de Interna/o, media jornada.

PARCHÍS: DÍAS O NOCHES COMPLETOS

Es necesario relajarse y escapar de la rutina de vez en cuando, pero siempre quedará la duda de quién podrá cuidar a nuestros hijos.

Contrata una Babysitter con disponibilidad completa de horarios (ya sea por turnos, por horas, 24 horas, 365 días del año).

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


PEONZA: 3 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES

Sabemos lo difícil que puede ser compaginar los horarios del colegio de tus hijos con tu trabajo. Por lo que hemos creado el Servicio Peonza, que consiste en el cuidado y acompañamiento de niños de todas las edades, 3, 4, 5 horas diarias y consecutivas de Lunes a Viernes.

Para no perder nuestras buenas costumbres, siempre en las horas que elijas.

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

* La contratación será en Régimen de Empleado de Hogar, de acuerdo con la Legislación Vigente. El titular y  responsable del contrato será el cliente. Asidom únicamente se hará cargo de la tramitación en nombre del cliente, siendo éste responsable del paso de impuestos, seguros sociales, nóminas, pagas.

PACK SINGLE

Cuando se lleva a cabo una separación, todavía resulta más complicado organizar tu vida diaria y la de tus hijos.

Por eso necesitas este Pack Single, pensado exclusivamente para clientes que han llevado a cabo su independencia de nuevo. Contrata tu canguro a un precio muy especial

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


RESCATE: VACACIONES ESCOLARES

¡Que las vacaciones estudiantiles no vuelvan a inquietarte! Queremos ayudarte con el cuidado de tus hijos.

Asidom ha puesto en marcha un Servicio Exclusivo para lograr su afable crecimiento y tu tranquilidad, que cubre las vacaciones siguiendo siempre el calendario escolar del año en curso 2017 Comunidad de Madrid.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


PAÑUELO: FINES DE SEMANA Y/O FESTIVOS

Tras un exhaustivo estudio sobre las necesidades de las familias con hijos pequeños o pre-adolescentes, hemos llegado a la conclusión de que existe una gran dificultad: el trabajo o las actividades de ocio en fines de semana o días no laborales.

Dedica tiempo para ti, tu pareja o amigos mientras Asidom se encarga de tus peques.

Este servicio es para ti.

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


PARES O NONES: IDA Y RECOGIDA DEL CENTRO ESCOLAR

Porque lo mejor de nuestra empresa eres tú, nos gusta cuidarte y lograr tu confianza y comodidad.

Cada vez más familias presentan este conflicto cada mañana, el no tener la posibilidad de ir y/o recoger a sus hijos de la guardería/colegio, en Asidom te ofrecemos este práctico y económico nuevo servicio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


TRES EN RAYA: DÍAS NO LECTIVOS

Existen días que los calendarios escolares recogen como “Días No Lectivos”, en los que los alumnos no deben ir a clase, pero… ¿Y los padres?

Nuestros profesionales cuidarán de tus hijos los días no lectivos con el mayor esmero y cariño y, siempre, al mejor precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA PEDIR TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO